Excerpt for DECRETOS al Ser: Aforismos para sacudir la frustración by , available in its entirety at Smashwords







Mi blog



http://luciafernandezsandoval.blogspot.com



Instagram



@book_best_seller



DECRETOS al Ser



Aforismos para sacudir la frustración





Autor



Lucia Fernández Sandoval





Queda prohibida la reproducción total

o parcial de este ebook

por cualquier medio.























Título: DECRETOS al Ser: Aforismos para sacudir la frustración
© 2017, Lucia Fernández Sandoval
Ilustración de portada: Lucia F S

http://luciafernandezsandoval.blogspot.com
Copyright ©

Todos los derechos reservados









A LUCIA







INTRODUCCIÓN





Desde los orígenes de los tiempos hemos ido aprendiendo e incorporando multitud de creencias a partir de las experiencias en nuestras vidas. Muchas de estas creencias son el verdadero obstáculo que impide la completa satisfacción del Ser.

¿En verdad crees qué tienes que ser una buena persona? ¿Crees qué tienes que decir gracias, todo el tiempo y a todo el mundo? ¿Crees qué tienes que sonreír y hacer las cosas por los demás? No, tú sabes que no. Pero, por qué lo hacemos.

Hay algo dentro de nuestra consciencia que parece ser más fuerte que nuestra propia voluntad. Un Goliat al cual hemos estado amamantando hasta engrandecerlo sobremanera.

Son nuestras falsas creencias. Y digo falsas, porque no existe ninguna que sea real. Recuerda que no hay una verdad absoluta.

Si no eres feliz tienes que buscar dentro de ti el pensamiento —la creencia— que ha causado tu situación de desdicha y cambiar la manera en que creías que tenías que ser.

Todos tenemos insatisfacciones, unas personas más, otras menos, que son la base de toda frustración. Y vienen, en esencia, de la misma causa. Nuestras creencias.

En este libro te presento cincuenta y tres aforismos llamados a la reflexión y, sobre todo, a la acción para poder liberar frustraciones inconscientes que obstaculizan la alegría del Ser.

Pon en funcionamiento tu poder. El poder de tu palabra, tu pensamiento. Aplica esta obra en tu vida. Y álzate feliz.







PRIMERA PARTE





LA NECESIDAD DE CONOCERSE A UNO MISMO









1



Muchos miedos tiene el Ser, el mayor de ellos aceptarse tal cual es.







2



Lo que hace que te despiertes del letargo, de la ceguera de tener algo delante de tu nariz y no lograr verlo, son las ganas que tengas de salir del conformismo.





3



Mirar es más que ver, es comprender lo que hay alrededor de todas tus circunstancias. Es la reflexión asimilada.





4



Puesto que todo tu entorno te indica en cada instante la relación que tienes contigo mismo, si notas que te desprecian, haz una introspección, vuélvete adentro, a tu pensamiento y busca la manera en la que te has estado despreciando a ti mismo.





5



Para que las señales, que siempre se te han presentado a lo largo de tu vida, sean digeridas por tu corteza visual es importante empezar a vislumbrarlas con total claridad.




Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-5 show above.)